Sobre nosotros

El cuidado que necesitas,
donde lo necesitas y
acompañado de quienes
te aman.

ATENCIÓN AL PACIENTE

recepcion@saludtrec.co

(+57) 300 709 99 43

(+57) 3330334640

(604) 560 40 56

SERVICIO 24 HORAS


ATENCIÓN AL PACIENTE

Carrera 49A #48 SUR – 100 Interior 109 • Univegas

Quienes Somos

Somos una Institución Prestadora de Salud (IPS) con más de 21 años de servicio en el área de la salud. Prestamos servicios de hospitalización domiciliaria en el área Metropolitana, contamos con un personal asistencial reconocido en el medio por su formación, labor desempeñada y su amplia experiencia en el área domiciliaria, y tenemos a entera disponibilidad la tecnología requerida para garantizar una atención integral y oportuna.

Desde la calidez de tu hogar, recibe el manejo hospitalario que necesites. Garantizamos la continuidad o terminación del tratamiento con la misma calidad y seguridad de una clínica.




CONOCE NUESTROS SERVICIOS


Desde la calidez de tu hogar, recibe el manejo hospitalario que necesites. Garantizamos la continuidad o terminación del tratamiento con la misma calidad y seguridad de una clínica.




CONOCE NUESTROS SERVICIOS

HAN CONFIADO
EN NOSOTROS

instituciones de salud comprometidas










La hospitalización domiciliaria, es un servicio que permite a pacientes que requieren manejo hospitalario, garantizar la continuidad o terminación del tratamiento en su domicilio, con la misma calidad y seguridad de una clínica.

¿Quieres acceder a nuestros servicios?

Revisa los servicios ofrecidos y las condiciones de atención.

Beneficios de la hospitalización domiciliaria

1

FAVORECE EL BIENESTAR, LA SEGURIDAD Y LA SATISFACCIÓN DEL PACIENTE.

4

DISMINUYE EL RIESGO DE PRESENTAR O AGRAVAR TRASTORNOS MENTALES.

2

PROMUEVE EL AUTOCUIDADO Y LA PARTICIPACIÓN DE LOS FAMILIARES EN LA EVOLUCIÓN DEL PACIENTE.

5

DISMINUYE EL RIESGO TANTO DE INFECCIONES HOSPITALARIAS, COMO DE PRESENTAR O AGRAVAR TRASTORNOS MENTALES.

3

DISMINUYE EL RIESGO DE INFECCIONES HOSPITALARIAS

6

PRESERVA LA INTIMIDAD Y LA COMODIDAD DEL PACIENTE

Llevamos los beneficios de la atención en salud hasta tu casa.

Pensando en tu salud y en la de tu familia


Atributos

Lo que hace que nuestro servicio sea diferente.

Personal actualizado

Nuestro personal es capacitado constantemente, tanto en procedimientos asistenciales como en el trato y seguridad del paciente.

Línea de atención 24H

Contamos con una línea 24 horas de servicio y atención al paciente y un equipo clínico dispuesto para la atención de cualquier duda, inquietud o complicación que se pueda presentar.

Sistema VAC

Utilizamos el sistema VAC para curaciones; este sistema innovador, no invasivo y dinámico, ayuda a promover la cicatrización con el uso de presión negativa o subatmosférica, estimulando la aparición del tejido de granulación y controlando el exudado.

Distribuidores propios

No usamos distribuidores; Tenemos custodia y manejo absoluto de los medicamentos, lo que nos permite controlar la calidad de estos y trabajar con marcas reconocidas y de comprobada efectividad.

Entrega de medicamentos inter diaria

Realizamos la entrega de medicamentos diaria, asegurándonos de que estos se encuentren en perfectas condiciones para la aplicación.

Gestión de residuos

Contamos con un servicio de manipulación y recolección de residuos, para garantizar el adecuado manejo de los residuos hospitalarios y similares, que se generan durante la atención.

Amplia cobertura

Llegamos a todos los lugares del área metropolitana, a excepción de aquellos que por algún tipo de conflicto no le permitan acceso al personal de salud.

¨Nuestra prioridad es la vida¨

historia clínica electrónica

Manejamos la historia clínica electrónicamente, de forma que el personal de atención este siempre actualizado e informado sobre las condiciones de salud del paciente, y los medicamentos o procedimientos ejecutados, minimizando así cualquier tipo de riesgo por falta de información.

¿Qué dicen nuestros pacientes?

“Felicitaciones, es un servicio que en pocas ciudades se ve y definitivamente es muy buena la atención y la amabilidad, que se siga mejorando cada día más”
Luis Miguel Ortega-Paciente

“Todas las felicitaciones posibles, excelente servicio. Quedo totalmente agradecida y feliz, los auxiliares tienen calidad humana, son atentos y muy especiales, hacen muy bien su trabajo”
Ruth Amira Oyuela de Alzarte-Paciente

Contáctanos

Escríbenos tus consultas, te brindaremos asesoría profesional y personalizada



Sobre nosotros


Instagram


Facebook


Twitter

Newsletter

Todos los derechos reservados I Ley de protección de datos

Scroll to Top